MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Ubicación tecnica con numeracion interna (foro/showthread.php?t=47666)

Henkie 04/01/12 07:03:27

Ubicación tecnica con numeracion interna
 
Hola a todos!
Necesito comprobar una cosa con Uds.
Es cierto que no hay ni una posibilidad de tener ubicaciones tecnicas con una numeracion interna en el SAP, cierto?
Sé que es posible para los equipos, pero parece que las ubicaciones tecnicas no llevan esa funcion.

Para nosotros la clave de la ubicacion no sirve para nada y es por eso que buscamos por una manera de darlas un numero de forma automatica.

Gracias por sus comentarios de antemano!

Manuelhc 04/01/12 09:02:57

Tal vez por aqui otros mas expertos te entiendan, yo tengo dudas:

Te refieres a que una UT tenga el formato por ejemplo...1000456732???
al igual que los equipos?

si a cada ubicación tecnica de tu industria le asignas fisicamnete un número (como un inventario) lo que pretendes esque este numero coincida con el numero de SAP?

Un saludo

Henkie 04/01/12 09:15:44

Lo que quiero es que el sistema genera automaticamente una clave para las ubicaciones tecnias. Lo mas fácil será un contador y así asignar un numero a cada una de las ubicaciones technicas.
Pero por el momento no veo como hacerlo - sin modificación o sin user exit. Eso porque para las ubicaciones tecnicas puedes definir la estructura (numeros solo), pero no hay una manera de alocar un rango de numeros, etc.

Saludos!

Manuelhc 04/01/12 09:50:23

Ok, entiendo, ahi no puedo ayudarte, yo tengo numeros en las ubicaciones técnicas fisicamente y los relaciono con la estructura NNNNNNNNN etc... y asi coinciden...

Ferchin54 04/01/12 14:28:59

Ubicaciones Técnicas
 
Es cierto no hay posibilidad vía estándar. La posibilidad de muchas estructuras jerarquizables según cada necesidad no permite esa definición.
Puede ser que no requieras estructura de ubicaciones y que sólo definiendo los objetos como equipos con numeración interna soluciones tu caso.

Manuelhc 04/01/12 18:59:41

Lo que no entiendo exactamente es la necesidad de darles número de forma automática a unas ubicaciones técnicas determinadas. Podrían aclarármelo, se que me estoy quedando solo en la superficie....

Un saludo Y feliz año a ambos.

FELIPARC 20/01/12 03:04:39

Ubicación tecnica con numeracion interna
 
Se me ocurre que te inventes un tipo de equipo denominado U de Ubicación, y los utilices como ubicaciones técnicas, al fin y al cabo los equipos tienen los mismos campos de las ubicaciones técnicas y algunos mas, simplemente ocultas lo que no te sirve y ya. Los equipos verdaderos los montarías sobre éstos como sub-equipos. Lo único es que no los vas a ver con diferente color en la IH01 pero para eso tienes la U para diferenciarlos.

Espero te sirva la idea.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:21:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web