MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Llistado materiales (foro/showthread.php?t=66075)

Edu_Casellas 05/02/13 12:00:16

Llistado materiales
 
Necesito crear un listado de materiales con el campo Codigo Material Proveedor (que se encuentra en el regitro Info) però solo de los proveedores regulares, es decir que de cada material solamente me liste una linia.

Edu_Casellas 14/02/13 11:50:27

Nadie puede ayudarme con este listado?

SAP Inicial 14/02/13 12:14:05

Respuesta
 
Amigo

feliz dia. no soy MM pero tengo claro q es por tx CS01

MM60....
tablas MAST y STPO

MM46 Modificaciones masivas materiales

MM16 Modificacion masiva de materiales

MARA Tabla maestra de materiales

sorry si no te sirve

Edu_Casellas 18/02/13 14:43:50

Muchas gracias, pero no es exactamente lo que buscaba, lo que necesito es un listado donde me salgan todos los materiales con el campo material proveedor que se encuentra en los datos generales del registro info y si puede ser que sea el del proveedor regular. Ya veo que lo que pido es complicado.



muchas gracias

SAP Inicial 18/02/13 14:55:24

Respuesta
 
Amigo

Revisando sin dormir todo el fin de semana para ayudarte vero q esta TX te puede ayudar....ME1L

Carlos Mario Castrillón 21/02/13 15:46:34

respuesta
 
Hola,.

En una de las 2 tablas esta disponible esta información eine o eina ya tocaría crar una transacción o descargar los datos para que obtengas lo que requieres.

Espero te sirva.:eek:

jfzapat 22/02/13 16:50:30


Si lo que quieres es un listado único puedes usar la transacción SE16N para visualizar la tabla EINA allí tienes los datos que deseas.

Por otro lado puedes crear un Query en las transacciones SQ02 y SQ01 con esa misma tabla y así ya tienes un reporte para consultar contastantemente, incluso a este query, puedes generarle un programa y asignar una transacción Z en la SE93 con la cual ya puedes consultarlo directamente.

Saludos,

elcalomelon 23/02/13 08:01:40

Buenos días Edu_Casellas.

No se si te he entendido muy bien, pero creo que lo que quieres lo puedes obtener con la transacción MM03 (Material Individual), abres el desplegable donde debería introducir el número del material y buscas la pestaña "material por número de proveedor", aquí tienes una casilla para introducir el número que le tengas asignado al proveedor, y listo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:59:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web