MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Carga BATCH INPUT (foro/showthread.php?t=979)

Marco 23/06/06 17:40:03

Carga BATCH INPUT
 
Amigos,
Tengo esta situacion:
En la transaccion MR01 necesito crear una nueva posición automatica antes de grabar la factura.:eek:
Ahora: Normalmente con un Batch Input vez lo que hace la Traccion, en este caso la MR01... pero necesito cortar el Batch Input y desde la mitad tomarlo.. no se si me entienden:confused:
No quiero tomar todo el batch Input desde el ingreso de factura MR01 sino solo el ingreso de la posicion (para ponerle un monto automatico)...

Si alguien ah visto eso o tiene alguna idea... por favor :(

Saludos,:D

oarranzli 23/07/06 17:13:07

Hola,

Si no entiendo mal, lo que quieres es empezar la transacción por batch input y que llegado un momento el batch input se pare para que el usuario tome el control de la transacción. Si es así, lo que yo haría es crear el batch input con el juego de datos sólo hasta la dynpro en la que quieres que se pare. Si lo haces así, el batch input, al no tener más juego de datos con que continuar, se parará automáticamente y dejará que el usuario sea el que continúe con la transacción.

Un saludo

Marco 24/07/06 05:57:25

Hola Orranzli,
Bueno es casi asi como me lo comentas... pero primero es el acceso del usuario a la MR01, luego en un punto le saldrá un mensaje que viene desde un Exit, estando dentro de la factura le aparecera un mensaje, si presiona o le da aceptar a el mensaje.. quiero enviar un Batch Input a que adicione una linea a la factura actual q estoy haciendo...(los datos los voy a jalar de otra tabla)... quiero ver si eso es factible. Lo intente hacer pero me dice q el pedido esta siendo utilizado :eek: Lo cual es obvio porq yo lo tengo abierto en ese momento... quizas alguien la ha hecho o tiene alguna idea :D

Saludos y Mil gracias por las ayudas.
Buena Suerte.

Oscar Valdez 19/09/08 16:54:47

en la MR01
 
Tengo una consulta similar en este momento. Necesito modificar las posiciones, pero al nivel de los costos. Y todo en un Batch Input. Podrias compartirnos, como resolviste tu consulta?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:10:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web