MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cancelacion de Ventas (foro/showthread.php?t=4158)

DCErick 01/03/07 18:08:11

Cancelacion de Ventas
 
Tenemos un pequeño problema cuando emito una cancelacion de la venta se refleja el movimiento contable como si fuera otra venta y no como si fuera una cancelación y en la devolucion si lo refleja bien.

Tienen alguna idea de que me falta por configurar en la cancelacion???

pablobirra 12/03/07 18:27:14

Erick, a que te refieres con "cancelacion de venta"? estas anulando una factura qeu ya fue contabilizada? Estas anulando una contabilizacion de salida de mercadería? Cuentame que estas haciendo a ver si te puedo dar una mano.

Saludos

DCErick 12/03/07 19:18:24

Pues lo que se hace es lo siguiente:

Venta. Clase de Pedido (Z011)
Se crea un pedido de venta, se crea la entrega y se factura.

Cancelacion. Clase de Pedido (Z012)
Se crea un pedido con referencia a la factura anterior. Se crea la entrega y la factura.

En cuanto a parametrizacion no sabria decirte, el problema me lo paso un funcional para ver si aqui nos pueden ayudar. Si necesitas algo con respecto a eso me lo haces saber :D.

chinchi 15/03/07 15:11:25

Lo que estas realizando es una nota de credito o una reversion de la factura. Tendrias que verificar que la factura Z012 que hayan creado sea como abono y no como factura.. eso en la determinacion de la clase de factura.
Espero que te ayude..

DCErick 15/03/07 16:07:55

Gracias... Me comento el de SD que ese era uno de los problemas :D...
el esquema del documento estaba incorrecto .


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:03:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web