ALERTA, Nuevamente spam en este foro
Otro, mal llamado miembro, de este foro está abusando del mismo para enviar spam por PM.
El individuo tiene el nombre Cliffinzz y me ha enviado un mensaje en inglés que contiene un link a un sitio, supuestamente de anitivirus. Además, el mensaje pretende conocer el estado de mi computador ;-) Por supuesto que todos hemos recibido mensajes alarmistas que pretenden engañarnos, pero aún así hay personas incautas que podrían caer en el engaño y además es muy molesto. Por favor, administradores, revisen el caso y si lo consideran oportuno, tomen correctivos. |
Hola.
Yo también lo he recibido. Me ha mosqueado que estuviera en inglés y la verdad es que me he asustado porque era bastante amenazante. Le he enviado un mensaje al administrador pero no me han contestado nada. Espero que no pase de aquí. Saludos. |
Hola Amigos,
Por desgracia durante estos días hemos venido sufriendo un tipo de spam que actuaba mediante la mensajería de correo interno, hemos detectado estos atacantes y borrado todos sus mensajes privados. Además hemos fortalecido el proceso de autentificación por imagen en el registro para así evitar que se vuelvan a meter en nuestra web. Esperemos que esto les frene definitivamente, gracias por el reporte ;) Un cordial saludo a todo el foro de sap. |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:28:32. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web