MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   aprendizaje sap (foro/showthread.php?t=5719)

zondex 30/05/07 20:30:08

aprendizaje sap
 
hola a todos, mi consulta es la siguiente: que conocimientos minimos/basicos se deben tener para comenzar a aprender/trabajar con SAP.

salu2 y grax

tracer 31/05/07 08:15:31

Pues yo te diría que con ganas en interes es suficiente aunque siempre viene bien saber algo de programación (da igual en que lenguaje) si te vas a dedicar al ABAP o tener algun conocimiento funcional previo al módulo al que te vas a dedicar (Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Ventas...)

Un saludo y bienvenido al foro ;) .

zondex 01/06/07 04:02:07


...entonces para trabajar con SAP es necesario tener conocimientos previos de programacion ? cuando se habla de consultor de SAP es lo mismo que hablar del administrador de SAP?

salu2 y grax

pd: muy buen foro !

BY_MY 01/06/07 06:58:59

hola zondex.

No, no es lo mismo consultor que administrador.

Administrador tiene un perfil tecnico de sistemas y se encarga de la maquina, procesos , etc. mientras que un consultor como se explico por otro hilo puede ser tecnico o no y esta mas relacionado con el tema funcional de la aplicación con lo que dependiendo del modulo en el que se especialice debera tener una base u otra. ejem. RRHH, Financiero, etc.


Un saludo y espero haberte aclarado algo.

zondex 02/06/07 06:55:35

me ha quedado claro. entonces la pregunta deberia ser: ¿ cuales son los conocimientos minimos/basicos para administrar un sistema SAP ?

salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:11:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web