MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Error Internet Explorer Cannot Display the Webpage (foro/showthread.php?t=47476)

Rodolfo SAP 23/12/11 21:12:29

Error Internet Explorer Cannot Display the Webpage
 
Buenas Tardes.

Estimados compañeros, el presente es para solicitar su ayuda por tema que ya me tiene muy cabreado y espero que me puedan ayudar con un diagnostico.

Les platico el Planteamiento, Error y Pruebas...

Planteamiento.

Tenemos un sistema SAP Versión 4.6c Nivel de Parche SAP Gui 7.10 instalado en un Servidor Dell con O.S. Windows Server, Base de Datos Oracle y Microsoft Explorer 8.

Error.

El error consiste al intentar ejecutar la Ayuda en SAP comando F1 o ingresar a la SBWP Market Place despliega en la pantalla dynpro el mensaje " Internet Explorer Cannot Display the Webpage "

Pruebas.

1.- Se actualizo el SAP Gui a la version 7.10
2.- Se reviso la conguracion de la ayuda direccionada a help.sap

Finalmente y algo extraño que sucede es que si uno ejecuta SAP como cliente en una laptop marca el ERROR, PERO si uno esta ejecuta SAP dentro del Servidor de Calidad e ingresa el ERROR NO se presenta.

Espero puedan ayudarme con algunos comentarios o pistas para saber que mas puedo revisar de SAP o de la RED o de Internet :S

De antemano muchas Gracias y Saludos.

xazethesun 12/11/12 09:40:02

Encontraste solución al error?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:05:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web