MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Pasar Roles de un sistema a otro (foro/showthread.php?t=43252)

nasser 16/05/11 09:04:01

Pasar Roles de un sistema a otro
 
Hola
Me gustaria saber cómo puedo llevar roles de un sistema a otro , es decir de desarrollo a integracion, por ejemplo.
Me he dado cuenta de que al generar perfiles y roles y al grabar no aparce orden de transporte por lo que no se como puedo copiarlos y mandarlos a otro entorno.
Espero alguien pueda ayudarme
Saludos

vmrgb 16/05/11 09:33:05

En la transacción PFCG pones el rol que desas transportar y le das al camión que te aperece en la barra de iconos. Te deriva a una pantalla de transporte, en la que debes dar al icono de ejecutar (puedes incluir en la orden tanto los perfiles como la asignación de usuarios al rol) y después te genera la orden de trasnporte.

Un saludo.

johangonz 16/05/11 17:58:04

El metodo no recomendado: En la PFCG, pones el rol y le das en el menu Role -> Download, lo bajas al PC y lo subes luego en el sistema destino en la opcion Upload. Si son varios, te metes en el menu Utilities -> Mass Download y especificas los que deseas bajar, para subirlos haces el procedimiento de subida comentado en el anterior proceso.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:36:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web