MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   instalacion minisap windows vista (foro/showthread.php?t=14342)

RAFAEL.FASSOLI 18/06/08 23:55:19

instalacion minisap windows vista
 
Hola,

¿Cómo puedo instalar el minisap windows vista?

Gracias....

IGODOY 19/06/08 00:36:33

Hola rafael yo pase por lo mismo pero ya me funciona
 
Hola Amigo, yo segui los siguentes pasos q se comentan en esta pagina



pero adicional a eso tuve q hacer lo siguente

En el subdirectorio para realizar la instalacion sobre el archivop setup, le das al click derecho y lo renombras le colocas setup.exe -console, posteriormente vas a ejecutar ese archivo pero muy importante EJECUTALO COMO ADMINISTRADOR, dandole click derecho sobre el archivo.

Luego dejas correr la instalacion q es lenta y va a tardar, cuando te muestra la pantalla de haber finalizado la instalación no vayas a darle continuar, QUITALE LA SELECCION A LAS 2 OPCIONES.

Yo en mi caso procedi a reiniciar mi equipo.

Luego ya puedes cargar la base de datos siempre como administrador, si no lo haces asi te dara error.

luego q instalaste el sapgui ya puedes lo puedes cargar, a mi siempre me da un error al cargar pero yo le doy retroceder a la flecha verde y listo ya puedes trabajar.


espero te sirva de ayuda

RAFAEL.FASSOLI 19/06/08 18:57:43



muchas gracias, eso es lo que yo necesitaba.

abrazar

hchaconr 20/06/08 02:50:45

Netweaver en windows vista home basic
 
Funciona Netweaver en la versión de windows vista home basic? Tengo una laptop que tiene el requerimiento en cuanto a hardware (RAM, DD, Procesador, Monitor, etc), pero ustedes hablan de instalación en Windows XP profesional o Windows Server. Por cierto, apenas estoy empezando en SAP, la descarga y el trabajo sobre ese ambiente serian mis primeros pasos antes de tomar un curso de capacitación y luego la certificación en los módulos MM y PP.

Héctor


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:47:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web