MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   F110 (foro/showthread.php?t=3923)

consultor 19/02/07 07:55:28

F110
 
Buenos días,

Necesito excluir unas fechas de vencimiento en un programa de pagos manualmente, es decir, al realizar la ejecución de la propuesta me coge también los efectos, aunque su vencimiento no pertenece a la fecha fin que le pongo. Estoy intentando excluir estas fechas mediante los criterios de selección de la pestaña selección libre, pero no sé como codificarlo y con que nombre de campo.

Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias

gusmedina 19/02/07 09:12:10

Prueba con esto ...
 
Hola,
El campo que debes emplear es: BSEG-ZFBDT.
La nomenclatura, por ejemplo para incluir sólo los que vencen en marzo de 2007, es la siguiente: (20070301, 20070331).
Saludos,

gabantxo 22/02/07 07:11:55

Gusmediatu solución es correcta pero "a medias" porque si la condicion de pago tiene dias de demora no nos serviría puesto que el campo del vencimiento sería calculado, esa opción es correcta mientras que la fecha base sea igual al vencimiento,

Yo lo intentaría mediante la fecha base y los dias de demora .....

intentaré buscar una solución a mi también me interesaría saberlo,

un saludo,

Email:

gusmedina 22/02/07 09:40:27

Cierto...
 
Si empleas condiciones de pago que determinan la fecha de vencimiento mediante días (intervalos) que se añaden a la fecha bases, pasa lo que tú dices. Lo que he visto hacer en esos casos, es utilizar condiciones de pago que determinan el vencimiento mediante el diferimiento de la fecha base que actual como fecha de vencimiento y así te ahorras el tema de los días y también simplificas problemáticas como la del programa de pagos.
Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:43:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web