MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Levantar archivo EXEL (foro/showthread.php?t=38703)

Ramirito 09/09/10 02:32:57

Levantar archivo EXCEL
 
1 Adjunto(s)
Ante nada gracias por interesarse en este tema, tengo un problema me llego hoy un requerimiento en el que debo levantar un archivo en exel que posee varias columnas y filas y necesito insertar los datos de cada casillero dentro de una tabla. y no se como encararlo.
Hay varias filas y columnas que no debo utilizarlas estoy en un apriete por que me pidieron el reporte, se como realizar la pantalla de browser es mas ya esta hecho el problema es que no se como hacer la logica para que en la codificacion se pueda distingir como se sabe que casillero esta subiendo y donde se esta encajando en la tabla, no se si se me entendio cualquier duda pregunten dejo mi mail Cualquier ayuda viene bien.
Les adjunto un ejemplo del archivo que debo subir, las columnas y filas en color amarillo no las tengo que subir.
Desde ya muchas gracias!!!

Doctor SAP 09/09/10 13:29:37

Hola ramirito
 
Me pregunta es la siguiente, eres ABAP o Analista Funcional de un modulo X??, pues esto que quieres se debe hacer desde ABAP donde hay una opcion en donde puedes trabajar con Excel, desde crear libros y hojas de calculos, hasta insertar, modificar, actualizar y eliminar datos y columnas.

Enviame tu correo para enviarte un pequeno material que te hice para que lo uses de instructivo

saludos cordiales

jamadio 09/09/10 13:39:11

yo lo quiero Doc.
 
podrias enviarmelo a mi tambien Doc. Sap...???



gracias....
:D

Ramirito 09/09/10 17:48:25

Respuesta!
 

Soy novato en ABAP, me dieron este excel y simplemente me dijieron hace un reporte donde levante el excel y lo guarde en una tabla, las que estan marcados de amarillo si podes oviarlas mejor sino no inporta.

pablomadrid 25/04/11 12:44:58

Consulta
 

Me podras enviar a mi tambien ese material intructivo porque estoy con un requerimiento parecido.
Mi mail es

Gracias.

jeabellas 25/07/11 17:09:23



Hola,

Me podrías por favor enviar la información, me están pidiendo un reporte similar.

Mi mail es:

Muchas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:29:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web