MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Creación de perfiles y menús de ámbito (foro/showthread.php?t=665)

pepin81 23/05/06 15:09:16

Creación de perfiles y menús de ámbito
 
Buenas,

tengo un problema con la versión 5 de sap. Estoy creando unos menús de ámbito, unos usuarios, unos roles, y unos perfiles. El problema que tengo, es que si tengo un menu de ambito, parte de ese menú de ambito se la aplico a un rol, si luego cambio parte de ese menu, no se me actualiza en el rol, y tengo que borrar todo(o solo parte) del menu y volver a crearlo. Sabeis alguna forma para actualizar estos menus automaticamente???

Gracias y un saludo.

licinfo 21/07/10 23:51:36

Yo hoy me encontré con el mismo problema y tal como comentas, la única opción que encontré fué en el rol borrar todo el menú a mano y volverlo a importar, otra opción es borrar cada elemento que no desees y agregar el nuevo, que te sirve en caso de que quieras utilizar solo una parte del menú.

En mi caso, borré todo, cargué el menú completo y con eso resolví el problema.

Si alguien sabe de alguna forma de ahorrarnos esto, agradeceremos el aporte:p .

Saludos

mani 12/02/13 11:50:23

Buenos días,

Tengo una consulta, ¿es posible copiarse un rol el cual tiene autorización para todas las sociedades en el Nivel de organización del rol, y tras copiarlo , limitar el nivel de organización a una sola sociedad y que además automáticamente me cambie en todos los objetos de autorización que tiene el asterisco en el campo Sociedad, por la que yo he puesto?
Lo he intentado , pero aunque en el nivel de organización ponga una sociedad, no me lo cambia en los objetos de autorización.

Sin embargo , si en el nivel de organización del rol, esté limitada a una sociedad y añado otra, sí que me lo actualiza en todos los objetos de autorización.

¿Alguna pista?

Gracias

gfr 13/02/13 01:11:09


Mani. creo que eso pasa porque el valor fue cargado a mano en el campo directamente y no en el Nivel organizacional., Prueba lo siguiente: en el rol padre cambia el valor organizacion de Compañy code por XXXXX, si XXXXX, luego busca el objeto de autorizacion y borrar los valores distintos de XXXX en los objetos de Company code. Se entiende la idea?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:03:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web