MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Urgente: Factura Mal Contabilizada. (foro/showthread.php?t=4703)

zavarmi 30/03/07 16:39:09

Urgente: Factura Mal Contabilizada.
 
Hola Buenos Días,

Alguien em puede Ayudar. Tengo el siguiente caso, se realizo una factura a un cliente, pero esta se contabilizó en una cuenta errada (ejemplo: 6001001), se procedió a cancelar la misma, yu se va a proceder a generarla de nuevo. Pero mi duda es: donde debo colocar la cuenta correcta (que es 6801222) para que se contabilice correctamente? en que transacción? como hago?
es algo urgente.

Gracias,

bcgembe 30/03/07 20:45:06

En la transacción VKOA, supongo que tienes la estandar que es Gr. cuentas deudor/Gr. material/Clave de cuentas, dale doble click y te va a llevar a la tabla donde estan las asignaciones de cuentas de mayor.
en la clase de condicion KOFI, encuentra la asignación Plan de cuentas/Oganizacionde ventas/ imputacion cliente/imp. de material ya sea ingreso o egreso debes cambiar la cuenta correcta.
Saludos

Lucas Pessagno 30/03/07 20:58:00

Fijate si te sirve lo que te conteste en el mensaje: "Cambiar Cuenta Contable a Material ó Cliente".

Entiendo que a traves de la transacción XD02 podes modificar la cuenta asociada del cliente. Tenes que seleccionar el cliente y la Sociedad que necesitas y modifcas el campo "Cuenta asociada" de la vista de sociedad (Solapa Gestion de cuenta)

Saludos,

LUCAS

zavarmi 30/03/07 22:13:37


OK, ya entre en esa transacción, pero como determino el Grupo de Imputacion del cliente, el grupo Imp. material, y la clave de cuenta correcta, de ese pedido?

No se si em explique?

zavarmi 30/03/07 22:51:51


YA QUEDO CORREGIDO ..GRACIAS A LOS DOS DE VERDAD....

AH, ULTIMA PREGUNTA: YA PUEDO FACTURARLE (VAYA NO ES NECESARIO CANCELAR EL PEDIDO Y/O nOTA REMISION Y GENERARLOS DE NUEVO).

bcgembe 02/04/07 16:02:54

Si, es necesario cancelar el pedido y/o nota remision y volver a crearlo.

Saludos

zavarmi 03/04/07 15:23:31

OK, ya quedo Muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:06:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web