MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Emplazamiento (foro/showthread.php?t=61703)

fapperez 07/03/12 16:15:31

Emplazamiento
 
¿Como consulto todos los emplazamientos creados? Y ¿Como creo un nuevo emplazamiento?.
La razón de la primera pregunta es saber si luego puedo exportar a excel esos datos para tenerlos como respaldo y consulta sin tener que loguearme. En la segunda, si en la empresa hay nuevos proyectos, tengo que crear nuevos equipo y/o UT, por lo tanto también tendré que tener nuevos emplazamientos.
Mil gracias por adelantado al que me pueda ayudar.
Saludos...............Franco

raladro 08/03/12 06:13:46

A ver...

Si te refieres al campo "Emplazamiento" de la pestaña "Emplazamiento" del maestro de maquinas (IE0x) solo se puede alimentar a partir de la SPRO (si mal no recuerdo)

Para llevarte todos los valores del match-code a una excel o similar (esto es valido para casi todos los match-code de SAP) despliegas el match, cuando tengas los valores visibles, clickas con el boton derecho en la lista, y entre las multiples opciones, tendras una de tipo "Download".
Una vez seleccionada, ya te pregunta como que tipo de archivo lo quieres descargar a tu pc, el nombre del archivo y el camino de guardado...

Espero que te sirva.

Salu2

Manuelhc 08/03/12 06:14:47

buenos dias compañero.
los emplazamientos los puedes ver en el matchcode de la pestaña emplazamiento.

para crear ahi no te puedo ayudar, a ver si un compañero nos ayuda con este tema que querria reestructurar los emplazamientos que tengo.

un saludo

Renson Amado 08/03/12 13:40:59

Emplzamientos PM
 
Para que puedas entrar a crearlos debe digitar la transacción SPRO y entrar al Customizing y buscas la siguiente ruta:
IMG  Estructura de empresa  Definición  Logística general  Especificar emplazamiento

Sldos

fapperez 08/03/12 15:22:40

Emplazamiento
 
Un millon de gracias raladro y Renson, esa era la respuesta que necesitaba.
Saludos................Franco

Gabriel_Silva 05/09/17 15:52:12

Alta Masiva de Emplazamiento PM
 
Buenas Tardes; Me solicitaron el alta de 34 mil emplazamientos y necesito saber como puedo realizarlo. Alguno de ustedes pudo realizarlo alguna vez? como? Gracias!!!! :rolleyes:

Ferchin54 05/09/17 20:07:27

Emplazamientos
 
Esa es una actividad que se realiza en la parametrización y se crean por centro de planificación.
Yo me pregunto si será necesario revisar el concepto de emplazamiento pues me parece EXAGERADO ese número.

Danielle Glez 14/04/20 13:37:51

cCREACION DE AREAS DE EMPRESA
 
Hola soy nueva en este foro, me podrian ayudar, ¿Como puedo crear una nueva area de empresa en la pestaña de emplazamiento?

Ferchin54 14/04/20 16:19:43

Areas, Emplazamientos, Grupos, Catálogos y otros
 
Los códigos y descriptores de esas definiciones se depositan en tablas maestras parametrizadas. Cuando es necesario modificarlos es necesario acudir al responsable del sistema o del módulo para que analice y decida si se realiza o no el cambio.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:53:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web