MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bloquear mov.101 (entradas) por almacen y usuario (foro/showthread.php?t=9501)

Jesus 03/12/07 16:38:17

Bloquear mov.101 (entradas) por almacen y usuario
 
Hola:

Os planteo una consulta: necesitaria poder bloquear las entradas de mercancia realizadas a traves de la MIGO (mov. 101) por centro y usuario, es decir, tengo diferentes centros, que tienen sus pedidos y posteriormente las entradas referidas a esos pedidos, pero no quiero que un usuario de un centro por error pueda hacer una MIGO de un pedido que pertenece a otro centro.

Gracias anticipadas

Jarpi 03/12/07 17:21:19

Buenas tardes Jesus,

Mira, a mi se me planteó una situación igual a la tuya. Acá me solicitaron que restrinja la posibilidad de que un usuario de un centro pueda realizar la recepción de la mercadería de otro centro.

La solución fue crear tantos roles como centros tengo creados. De esta forma solo pueden liberar en los distintos centros, las personas que se encuentren dentro del Rol.

Lo que más se aconseja ese que todo tipo de restricción venga a partir de los roles.

La transacción para esto es la PFCG

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,
Juan.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:45:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web