MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Desaplicar pago (foro/showthread.php?t=30193)

marianmdq 17/05/09 19:25:35

Desaplicar pago
 
Se realizo el pago de una facturas a traves de la F110, la cual emitio un pago por cheque. Ese pago se aplico a una serie de facturas.

Preciso ahora anular una factura para poder corregir una recepción. Pero esa factura esta paga.

Existe la forma de desaplicar ese pago sin anular el cheque y asi poder anular la factura??

Cecilia77 18/05/09 00:33:56

Creo que cuando ejecutas la FBRA debería tirarte la opción de anular solo la compensación o compensación y pago; al elegir anular solo la compensación, te queda el pago sin anular, el que podes volver a aplicar a la nueva factura.
Espero que te sirva.

Saludos,

Claudio Sabia 20/05/11 14:06:01

Pago por la F-53- Desaplicar Pago
 
Estimados, espero me puedan ayudar.
Hice un pago a un proveedor utilizando la trax F-53 , el pago fue por cheque.
Ahora quiero desplicar el pago pero SIN anular el cheque.
Cuando utilizo FBRA para desaplicar me dice que utilice la transaccion para anular cheque.
Y yo no quiero anular ese cheque. solo quiero que las partidas vuelvan a quedar abiertas.

Gracias
Saludos
claudio

Manuel Blanco 22/07/16 22:32:57

Consulta
 
Buen día

Solo para preguntar si pudiste resolver la aunlación del Doc sin anular el cheque? se me está presentando un caso similar...

Saludos

Hugosap 25/07/16 17:34:34

Anulación
 



Si al ejecutar la F110, el sistema genero 1 cheque por factura, si, usando la FBRA.

Si al ejecutar la F110, y el sistema genero 1 cheque para "N" facturas, si cancelas el pago, todas las facturas deste cheque, quedaran en abierto, nuevamente.


Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:02:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web