MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Creacion Sustitucion (foro/showthread.php?t=7114)

jherraiz 16/08/07 10:15:16

Creacion Sustitucion
 
Hola,

os cuento una cosa muy curiosa para ver si me podéis echar una mano.

Al crear una sustitución yendo por el menu de customizing y al darle a grabar e incluir en orden de transporte, ésta me coge los valores de los sets que se incluyen en la sustitución. Sin embargo, si creo la sustitución directamente con la transacción (OBBH), en la orden de transporte no se incluyen los valores de los sets.
El problema ha sido que los valores de los sets eran diferentes en los distintos mandantes y nos ha machacado los válidos (con lo que los hemos que tenido que crear de nuevo en integración y producción). Ya está solucionado.

¿A alguno os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Tenéis alguna explicación?

Muchas gracias y un saludo

Escono 16/08/07 15:13:53

Hola JHERRAIZ, te cuento que esto te sucede porque cuando van a ingresar la sustitución en la orden de transporte tu puedes seleccionar que deseas transportar y uno de los puntos que tu puedes seleccionar son precisamente los set.
Por eso deberían tener especial cuidado con el transporte de las sustituciones, como también de las validaciones.
Una solución alternativa al respecto es mantener los set también en el mandante de customizing, si no requiere demasiado mantenimiento.
Espero que te sirvan mis consejos.
Saludos.

Esteban


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:41:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web