MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Eliminar Salida de Entregade Mercaderia, sin eliminar factura (foro/showthread.php?t=29591)

elasesor 20/04/09 19:06:03

Eliminar Salida de Entregade Mercaderia, sin eliminar factura
 
Hola foro, necesito si alguien me puede guiar como puedo eliminar el movimiento de salida de mercancia por una entrega, sin anular la facturacion.

No puedo eliminar la factura, para eliminar la entrega de la marcaderia, pero debo eliminar la entrega para corregir unos problemas de cantidades en el material. Como lo puedo realizar sin anular la factura de la salida generada por SD.

Si algiuen me puede ayudar.

desde ya muchas gracias

Luis O. Sanchez Jimenez 21/04/09 14:49:48

Hola elasesor! la manera natural de trabajar de SAP es como una cadena, por lo que si necesitas corregir tu salida de mercancia, es necesario que anules la facturacion de SD... esto es de acuerdo al estandar en SAP, ahora, lo que puedes hacer (pero no es recomendable) es un ajuste por inventarios, eso claro, te va a afectar contablemente por lo que lo más recomendable es que se haga la reversa de la factura SD y hagas tu correccion por parte de MM... espero haber sido de ayuda!

saludos

elasesor 21/04/09 17:07:16

Muchas Gracias Luis,
Saludos
Mariano.





Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:35:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web