MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Impresion de Costo Final importación material (foro/showthread.php?t=37615)

julioa 07/07/10 17:25:35

Impresion de Costo Final importación material
 
Hola

Estoy necesitando una enorme ayuda, sobre lo siguiente:

Resulta que por el giro normal del negocio mayormente las mercaderias que comercializamos son de importación y como sabran al tratarse de importación son muchas los gastos que se van sumando para tener un costo final de mi mercaderia que tengo que comercializar.

Alguien sabe que transacción debo utilizar para saber esto ???

Desde ya muchas gracias.

Luishega 08/01/16 11:45:30

Visualizar Gastos
 
Prueba la MB5S y modifica el layout de visualización.

julioa 16/05/16 15:34:08

Hola Buen día !!!

Antes que nada, gracias por dar un retorno, por otra lado no tengo experiencia con esta transacción MB5S, la versión de SAP que tengo es ERP 6.0

Cuando ejecuto la transacción indicada me dice "Lisatado de Saldo EM/RF"

Cuando trato de listar un Layout me dice que no se ha encontrado ninguna posición.

Agradeceré nuevamente cualquier sugerencia.

Saludos
Julio

JorgeMedina87 16/05/16 15:47:50

En la MB5S indicas el centro que quieres ver, el número del pedido, el código del material.
Activas la casilla que dice "Tmb.posiciones entreg.totalm."
Activas la última casilla que dice "Tambien Pos.equilibradas"

Una vez que obtengas la tabla puedes crear y grabar el layout que mejor te convenga.

julioa 16/05/16 17:50:16

Muchas gracias por el apoyo, con dichos datos logre ver información del Documento de compras.

Saludos
Julio

julioa 18/05/16 20:07:09

Buenas tardes !!!

Retomando el presente, he chekado la trx MB5S, con el pedido de compras y me tope con una situación, es decir los valores del pedido de compras no me coincides con la MB5S, he comparado un documento en particular y me percato que hay documentos que están en moneda local (ARS) y otros en moneda extranjera (USD).

Por alguna razón la MB5S no me cuadra, porque al ejecutar toma otro tipo de cambio para la moneda USD.

Agradeceré cualquier orientación que me sirva para identificar y corregir esta situación.

Saludos
Julio


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:33:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web