MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Como bloqueo un grupo de cuentas de proveedores para quye no puedan crearse pedidos (foro/showthread.php?t=7718)

jcferia 14/09/07 05:31:14

Como bloqueo un grupo de cuentas de proveedores para quye no puedan crearse pedidos
 
Hola a todos...

Me puede alguien decir si conoce la manera de evitar que a un grupo de cuentas se le pueda crear pera pedidos. Los bloqueos estandar SAP bloquean todos los tipos de docuementos de Compras...Necesito solo configurar que bloque al proveedor tan solo para pedido , pero que permita seguir creando petetciones de ofertas...como le hago?
gracias por sus respuestas...

Ana Sol 14/09/07 15:05:56

Hola

creo que podrías hacerlo por el maestro del proveedor. En "Detalles" ---> "Datos de bloqueo" podrías utilizar el bloqueo por razones de calidad: función de bloqueo 1 (Bloqueo de pedido)

Suerte!
Ana

ingrid santana 14/09/07 16:38:28

Multicash
 
Hola
ALguien sabe

Me Gustaria Saber que puedo hacer para solucionar el siguiente error: Al Cargar Multicash Por La Transaccion Ff.5 se me esta generando un Error Que Dice Es El Siguiente:

(totales De Vol.neg.en Fichero Vol.neg. No Consitente Con Fichero Extracto)

Porque Se Genera Este Error,?? Como Lo Puedo Solucionar??

jcferia 14/09/07 20:51:24

Hola Ana....gracias por tu respuesta. El problema con este tipo de bloqueo es que tambien impide la emision de peticiones de oferta. Justamente lo que se quiere es que solo se bloqueen los proveedores para pedidos exclusivamente y se permita al menos solo la emision de peticiones. La empresa persigue con esto crear un solo codigo de provvedor temporarl para consultas de mercado y de necesitar comprarle alli si lo incorpórarian a su maestro como proveedor regular....
Gracias de todas formas...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:35:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web