MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Borrar Pedido que fue creado con un proveedor diferente al del Contrato Marco (foro/showthread.php?t=74246)

luisjoseaguilar@gmail.com 09/07/15 22:46:18

Borrar Pedido que fue creado con un proveedor diferente al del Contrato Marco
 
Estimados expertos, espero que puedan ayudarme con este caso.

Un usuario ha creado de alguna manera misteriosa un Pedido en base a un pedido abierto (Contrato Marco). Lo extraño es que SAP a permitido que se grabe un pedido donde el proveedor del pedido es diferente al proveedor del Contrato Marco al cual esta relacionado (Pedido Abierto). Por ello ahora que se desea borrar (porque tienen un monto comprometido del contrato marco que no se puede utilizar) el sistema no permite ninguna modificación porque hay errores en la cabecera del pedido, siendo el error la diferencia de los proveedores.

Espero me puedan apoyar, gracias

awas90 10/07/15 11:38:26

No te deja marcar las posiciones para borrado?

Podrías poner pantallazo?

luisjoseaguilar@gmail.com 11/07/15 06:27:18

Hola Awas, gracias por el interes

Como menciono el pedido se ha grabado con un proveedor diferente al del contrato marco al que esta relacionado. Entonces cuando marco la pos y quiero darle borrar me sales dos errores "Hay datos errados en la cabecera" y "El proveedor del pedido es diferente al del pedido abierto"

Obviamente no puedo modificar el campo Contrato Marco porque esta bloqueado para edicion

Josepe87 13/07/15 15:30:48

Por favor puedes indicar el numero del mensaje de error.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:53:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web