MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Costos teoricos en ordenes de produccion (foro/showthread.php?t=65500)

rjayala10 05/12/12 18:00:12

Costos teoricos en ordenes de produccion
 
hola!

Quiero lanzar la siguiente pregunta relacionada a la visualizacion de costos en una orden de produccion.
Voy al menu Pasar a -> Costeo -> analisis, en los costos teoricos me aparece en cero y los costos reales si aparecen numeros.

Quisiera saber porque no me aparece costo teorico siendo que el costeo de mi producto fue hecho el dia 11/nov/2012 y la orden se creo el 18/nov/2012?

Espero alguien me pueda orientar.

Saludos!

jald 27/12/12 19:54:09

Hola rjayala10

Yo he probado haciendole cierre técnico a la orden y volviéndola a abrir, de esta manera le han aparecido los costos teóricos a ordenes a las cuales no les salía. Luego la puedes volver a abrir. Por favor nos cuentas si te funciona.

Saludos

Paulina Marriaga 20/05/18 01:46:48

Costos teoricos
 


Hola, no entendí lo del cierre técnico , tengo el mismo problema , me puedes orientar,ya que cuando realizo el análisis de costos con la transacción Co03 ,no se reflejan las cifras en los costos Teóricos, porfavor ,Gracias

cristianzick 26/12/18 10:13:50

Calculaste desviaciones?
Los costos teoricos deberian aparecer despues del calculo de desvicion.

Gerry Sunfire 19/03/19 04:10:20

Calculo de desviaciones
 
Cristianzick, como se calculan las desviaciones de las ordenes de produccion ?

Estoy iniciandome en SAP y no encuentro como determinar variaciones de las ordenes de produccion, se puede calcular la variacion por un periodo a varias ordenes ?

Alguien que me pueda ayudar ?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:54:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web