MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Desbloque De Facturas (foro/showthread.php?t=6761)

parancibia 26/07/07 17:26:41

Desbloque De Facturas
 
Hola a todos,

Alguíen sabe si existe una transacción standard que permita desbloquear facturas de compras en forma masiva.

Gracias

Paulo

BRivera 26/07/07 18:37:27

Para ello debes utilizar la transacción MRBR.

Saludos

parancibia 26/07/07 19:13:59

bloqueo de facturas
 
Hola Bernardo,

Agradezco la respuesta. Efectivamente la transacción que me indicas sirve cuando ingreso facturas por la MIRO, pero la necesito para desbloquear facturas que se ingresan por FI con la transacción FB60.

Si sabes algo te agradecería, para evitar crear un programa Z*.

Saludos,

Tonijua 26/07/07 20:34:06

Desbloque De Facturas
 
Cuando generas una factura por la FB60 (Manual), en la segunda pestaña (Pagos) existe un campo llamado Bloq.pago, este es parametrizable por el Customizing… en el caso de que queden bloqueadas, creo que solo deberías ejecutar una búsqueda por la FBL1N de las facturas que se encuentren con bloqueo y luego efectuar un modificación masiva, y desbloquear las partidas, creo que seria una solución funcional.ç


Saludos
Tonijua

parancibia 26/07/07 21:30:06

ok, la pruebo y les cuento

Gracias

BRivera 26/07/07 21:30:49

Mi estimado efectuar el cambio de forma estandar es posible pero un poco complicado.

Primero, tienes la opción de crear una regla de sustitución mediante la transacción OBBH, ahi le pudes dar un rango de aplicación, una condición y si cumple la condición una regla de sustitución.

Segundo, tienes la opción de utilizar un legacy que resulta conveniente siempre que se trate de un volumen importante de documentos o de una operación recurrente.

Finalmente, te aconsejo revisar si en la parametrización o en la data maestra algunos o todos los acreedores tienen algun codigo de bloque activo, y si no tiene ningun sentido mantenerlo activo pues cambiar estas opciones.

Me avisas si tienes problemas con las opciones.

Suerte

parancibia 26/07/07 21:46:48

Prueba OK.

Gracias

Fernando_García_ARG 16/02/11 18:53:13

desbloqueo masivo por FI
 
hola, así como la MRBR; ¿hay alguna transacción por FI que quite los bloqueos masivamente?

gracias!!

Juan Antonio Mora 28/11/13 15:18:52


Tiene mucho tiempo el post pero hay va.

En la transacción FBL1N puedes quitar el bloqueo de pago realizando una modificación en masa.

saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:25:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web