MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   ocultar campos (foro/showthread.php?t=11663)

naxtex 10/03/08 15:43:50

ocultar campos
 
hola,

agradeceria que alguien me explicara como puedo ocultar campos, en concreto en el infotipo 102 - dirección.

gracias!

PARRILLA 11/03/08 06:12:14

Infotipo 102?
 
Buenas naxtex, lo primero decirte que para mi el infotipo 102 es el de "Reclamación EE.UU." y que el infotipo par direcciones tengo el 0006.

Bueno dicho esto, coges un campo del infotipo y miras las propiedades para saber que modulpool y que dynpro tiene, entonces vas por la tx SPRO

img->Gestión de personal->Gestión de personal->Adaptación de las superficies->Modificar modific.imagen

Aqui doble click al modulpool y dynpro del infotipo y te aparecen las caracteristicas de los campos; si aparecen, si no, si es solo visualizacion ,...etc.

Espero que te sirva.

naxtex 13/03/08 10:09:10

muchas gracias.

bien, el infotipo que decia era el 1028 (me deje el 8), pero de todas formas tu respuesta ya me soluciona el problema, gracias.

naxtex 13/03/08 10:36:33

bien la verdad es que no me resuelve el problema, pues el infotipo en cuestión es un nfotipo de organización (pd) 1028 y el enlace que me has mostrado solo sirve para gestión de personal entiendo.

si alguien conoce la manera?

gracias!

Floren 13/03/08 11:26:04

Mira este enlace:

Hay nota OSS al respecto.


aversin 08/10/09 15:13:57

Ocultar Campos
 
Hola soy profano en estos temas, asi que me gustaria saber como ocultar campos de una pantalla de un pedido de ventas.

¿Alguien me puede pasar un manual de como hacerlo?

He oido algo de infotipos pero me suena esto a chino.

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:55:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web