MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Error en anulacion RE por MR8M (foro/showthread.php?t=5515)

Julián_SAP 18/05/07 19:41:57

Error en anulacion RE por MR8M
 
Estimados, como les va? Les comento, yo soy funcional de FICO y surgió un problema con la anulación de una factura cargada por miro. Al hacer una MR8M, la transacción anuló sin problemas la factura pero el asiento que realizó fue incorrecto dado que no fue un asiento inverso sino que trajo otras cuentas. Por casualidad a alguno de ustedes le sucedió o saben por donde puede venir? Por adelantado muchas gracias.

Julian_SAP

lalas44 21/05/07 16:15:16

La verdad que no me pasó, el documento que genera es un RX y contabiliza inversamente al RE. No tendras sustituciones para las cuentas a las que estas imputando?

Julián_SAP 21/05/07 18:07:32

No creo, pero me voy a fijar. Gracias por tu tiempo´.

Escono 21/05/07 19:47:31

Hola Julián, yo te sugiero que busques en SAPNET, ya que si no recuerdo mal existen varias notas que corrigen ese error. Porque si no me equivoco tiene que ver con documentos contabilizados con otra moneda y/o pequeñas diferencias de contabilización.
Saludos y espero que te sirva mi consejo.

Esteban

Julián_SAP 21/05/07 21:05:50

Te agradezco la data. La verdad que justo tiene que ver con ingresos de mercadería realizados en otra moneda. Asi que talvez me ayude.


Muchas gracias nuevamente.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:23:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web