MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   consulta (foro/showthread.php?t=9279)

pucho 22/11/07 12:06:28

consulta
 
Amigos me ocurrio algo muy raro ayer en el trabajo esta viendo el tema de rebajas de existencias en el sistema y me aparecio un problema de error
de que tenia bloqueado el material en la vista contable. Espere y despues de un largo rato me permitio seguir trabajando.


Saludos
Pucho

azua14 22/11/07 12:39:38

No me parece tan raro, es probable que algun usuario haya estado actualizando el material, y en ciertos casos para que no se produzcan inconsistencias el material se bloquea en su modificacion mientras no termine de ser tratado.

rafaelrgz 22/11/07 18:40:05

hola pucho! hay dos opciones de lo que te pudo haber pasado:

1.- Si tu mensaje decia "Material ZXZZZ bloqueado por usuario XXXXX" el problema fue qu otro usuario estaba usando el material en alguna transaccion que puede modificar la existencia, precio, localizacion, etc. de dicho material.

2.- Si habias hecho alguna modificacion a ese material unos segundos antes, a veces (rara vez) pasa que la informacion tarda en regresar unos segs. del servidor a tu maquina, y aparece como bloqueado el material.

Pero fuera de eso todo esta bien, no es nada de alarmarse...

Saludos

pucho 22/11/07 23:50:18

la verdad en la empresa hay un grave error del manejo del sistema
tenemos sobre stock, y aun no se nos realiza una fiscalización seria entonces los que tienen los privilegios para modificar, estan modificando y creando conflictos en el sistema


Pero voy a seguir investigando y aprendiendo

Saludos Amigos y Amigas


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:58:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web