MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Mensaje de error al crear ADOBEFORMS (foro/showthread.php?t=61959)

lilisarment 23/03/12 23:48:15

Mensaje de error al crear ADOBEFORMS
 
Hola,

Me gustaria saber si ustedes me pueden hechar una mano, estoy intentando dar mis primeros pasos con ADOBEFORMS , mas sin embargo cuando estoy creando un form en SPF y abro la carpetita de layout me aparece el siguiente mensaje :

No se ha podido iniciar Layout Designer (considere texto explicativo) y de ahi me cierra la transaccion y ya no puedo hacer nada mas.

Ya tengo instalado el ADOBE LiveCycle Designer ES2 pero no se que problema pueda ser. tengo SO Windows XP Profesional y la version GUI 7.1. No he encontrado nada de manuales o algo por el estilo que me ayude a saber que es lo básico que tengo que instalar o tener.

Gracias:confused:

K-MUS 26/03/12 13:51:13

Seguramente no tenes la version de Adobe Cycle correcta.

Depende de la version del cliente y la version del SAP Gui. Eso te dictamina que versiond e adobe cycle necesitas.

Salvo que el cliente tenga un SAP MUUUUUUY nuevo, seguramente tengas que usar la 7.0 o 7.1... la otra es la 8.1 y hace poco salió la 9.0 pero requiere versiones y stakcs muy nuevas.

lilisarment 26/03/12 14:56:37

Gracias por la respuesta,

Donde puedo descargar esa versión?, no he encontrado un lugar donde descargarlo.Solo la que tengo en este momento.

Te agradezco tus respuestas,

saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:18:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web