MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Corregir registros con error en TC ME (foro/showthread.php?t=77601)

dvdsap 24/10/17 20:32:14

Corregir registros con error en TC ME
 
Buen dia,

Por favor, si alguien me pudiera apoyar.

Tenemos la carga automatica de TC para ME, pero resulta que hubo un error en los valores cargados para moneda fuerte(USD). las monedas usadas son ML GTQ y moneda fuerte USD.

La paridad oscila en 7.XXX; sin embargo, por error en archivo de carga, la paridad se cargo a valores de 18.xxxx. Esto me dispara la fluctuacion en monedas, como puedo corregir registros de almacen, verificacion y otros documentos contables con esa paridad

De antemano, muchas grx

Edber 24/10/17 21:25:55

Buenas tardes, hace poco atendí un requerimiento en dónde se cargaron por error mediciones incorrectas de equipos en una tabla y la forma en que se corrigieron los registros fue hacer un pequeño programa Z en el que se hacia una consulta a la tabla con el problema y buscando los registros incorrectos, sustituyéndolos, no se si entendí mal, pero ese es tu caso, en dónde se requiere corregir los registros con valor 18.xxxx.

dvdsap 25/10/17 21:48:07

1 Adjunto(s)




Gracias por comentar, basicamente son los registros contables es en la tabla BSEG

dvdsap 26/10/17 15:38:31

Adicional
 
Mi propuesta inicial fue aplicar registros de corrección por la diferencia a traves de la Tx F-05, únicamente por ML3(BSEG-DMBTR), pero no alcanso a ver el impacto.

Entiendo NO aplicaria la F.05 Valoracion de ME, pues sólo contempla PA y cuentas de balance.

Adicional, omiti mencionar que NO tenemos New GL, lo comento por que por ahi me sugirieron una valoracion DELTA

[url="https://wiki.scn.sap.com/wiki/display/ERPFI/FAGL_FC_VAL%3A+Delta+Logic+Foreign+Currency+Valuation"]

Por favor, mucho me apoyarian sus sugerencias y comentarios.

De antemano, mcuhas gracias.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:11:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web