MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estrategia liberacion Solicitud pedido (foro/showthread.php?t=2563)

Hersap 16/11/06 11:33:10

Estrategia liberacion Solicitud pedido
 
Favor ayuda....
Tengo una solicitud de pedido que esta en el ultimo rango de la estrategia. Valor mayor que 200 mil usd. le hago cualquier cambio y no se dispara de nuevo la estrategia. Incluso duplicando el valor de la misma. Claro, no existe otra estrategia mayor. No consigo hacer que se dispare de nuevo la estrategia. Con esto dejo abierta una puerta para que alguien ingrese el monto que sea a las solpes que estan en el ultimo rango.
Saludos.

ebahiz 16/11/06 11:53:00

1 Adjunto(s)
Prueba a poner un valor en el campo que te indico en la imagen dentro de los indicadores de liberación.

Hersap 16/11/06 12:19:16


Gracias ebahiz, solo que en este caso no se modifica el valor del item, lo copio y creo una posicion 02 (duplico el valor) y no se dispara la estrategia.
El parametro que me mostraste esta asi en esta instalación.
Saludos.

asantos 16/11/06 12:49:19

Hola
La liberación la haces para todo el documento o por posicion?
Te pregunto esto porque si lo haces a nivel de posición debe verificar la estrategia para cada una de ellas.

saludos

Hersap 16/11/06 14:02:37


Hola asantos. La liberación es por documento. Saludos.

esuarez 17/11/06 14:23:12

Hola Her SAP
 
Prueba cambiando los codigos que asignastes para la estrategia de liberacion. Me paso algo igual, y cuando lo cambié, se diparó la estrategía. No me preguntes por qué, pero así funciono.
Espero que lo resuelvas.
Saludos,

laam5226 08/12/06 13:30:43


Prueba en la TX: OMGQ si el indicador de liberación tiene el indicador 4 (Modificable, nvo.liberac.si nueva estrat.o modif.val.), en caso de que modifiques la solp ésta debe entrar de nuevo en la estrategia de liberación.

egrajales_b 28/12/06 16:27:49

Desde la OMGQ prueba modificando el indicador de liberación en los estados de liberación de 2 a 3 (PetOferta/Pedido sin mod-fecha) Esto restaurara la solpe con cualquier cambio.
Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:13:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web