MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FS10N adicionar campo Nuevo al LAYOUT (foro/showthread.php?t=10186)

zavarmi 11/01/08 00:28:17

FS10N adicionar campo Nuevo al LAYOUT
 
Hola a todos,

quien me puede ayudar: en la Tx FS10N, al ver la aprtida individual de la cta, me muestra ciertos campos, si quiero adicionar campos al layout y este NO APARECE en la lista de campos disponibles, como puedo adicionar uno Allí? que debo Hacer? quien me puede ayudar?

es urgente..Gracias por la ayuda de antemano...

Tonijua 11/01/08 10:30:21

FS10N adicionar campo Nuevo al LAYOUT
 
zavarmi,
Hola, buenos dias, una vez desplegada la lista de partidas individuales te vas a :

Opciones>
Campos Especiales>

Luego en esa pantalla deberas ingresar la tabla y el campo que quieres (La idea es que ya lo tengas identificado).

Tambien puedes ingresar directamente a travez de la Tx OBVU.

Saludos.

Leandro Scaiano 11/01/08 13:59:48

Pregunta
 
Con respecto a la respuesta que dieron a este problema, hay alguna forma de agregarle tablas a utilizar tipo, LFA1 a las vistas de la transacción obvu?

SAludos
Gracias

Leandro.

Tonijua 11/01/08 15:23:35

FS10N adicionar campo Nuevo al LAYOUT
 
Hola, me imagino que modificando a Base de datos logica se podria (Esto ya es fuera del estandar) cual es el campo especifico de acreedor que necesitas.?

araqueltobarh 14/01/08 16:10:34

Hola,

De igual forma yo he querido hacer este cambio y sigo la solución propuesta pero me da un mensaje que dice No existe ninguna entrada correspondiente a la selección indicada

y la pantalla que sale es una tabla que esta vacia. Habrá algo que no esta configurado en nuestro caso?

Saludos y gracias,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:42:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web