MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   ¿Cómo saber el nombre de una transacción? (foro/showthread.php?t=41307)

PabloCanales 02/02/11 19:25:21

¿Cómo saber el nombre de una transacción?
 
Estimados; junto con saludarlos necesito su ayuda para la siguiente consulta; al realizar un listados de los JOB existentes y ver la información de ellos me aparece la ventana de la transacción que utilizan pero no me da el nombre de ella; solo me da el nombre del programa.
¿Es posible saber, teniendo el nombre del programa, a qué transacción se refiere?
Por ejemplo, al ejecutar la transacción IP30 SAP llama al programa RISTRA20

Atte.
Pablo Canales

SAP Inicial 02/02/11 20:06:11

transacción SE80
 
Hay un cuandro de dialogo donde lo dejas con el nombre de:
Programa y dejabo pon el programa eje: RISTRA20
luego en el arbol vaz a transacciones ,,,,,,,,hay sale

FBrazon 02/02/11 20:30:49

Una opcion para ver la transacción: SE38.
 
Buenas tardes.
Si tienes el nombre del programa ejecuta la tx SE38, indica el nombre del programa , vas al menú superior - Utilidades - Referencia de utilización; en la ventana que aparece marcas el check list de Transacciones y ejecutas; posterior a eso se muestra una ventana con el nombre de la transacción. Si el programa no tiene una transacción asociada se muestra un mensaje en la parte baja de la pantalla.

Espero te ayude.

Juan Carlos Parisca 02/02/11 21:00:09

Se93
 
Buenas tardes, otra manera de visualizar un nombre de transaccion es ejecutando la transaccion SE93 (Actualizar códigos de transacción)... en el modo de visualizar...

PabloCanales 03/02/11 12:24:01

Gracias
 
Estimados; muchas gracias por sus respuestas.

Atte.
Pablo Canales

cesar barragan 09/02/11 12:05:18

visualizar nombres tecnicos
 
No te compliques le das shif + F9 y le marcas ``visualizar nombres tecnicos´´
y ahi la tienes
chao
;)

quierosap 13/02/14 08:32:12

conocer transacción
 
Hola, SI únicamente conoces el nombre del programa pero no se tiene autorización para lanzar la SEA38 ¿Cómo hacerlo? Me suena que había una transacción que introduciendo el nombre del programa te daba la transacción correspondiente, pero no recuerdo cual es

Gracias,

fnovoac 13/02/14 18:07:51

Creo que con la SE93 puedes ingresar el nombre de la tx y te da el programa pero se si funciona al reves tambien.
slds.

Darksan 14/02/14 01:42:42

En la tx SE93, en el campo TCode, pulsa F4, luego F5, desplegar mas campos para la seleccion con Shift+F7, y ahi aparece el campo Programa.
Si no salen resultados, significa que ese programa no tiene una transaccion asignada.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:11:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web