MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Problema anular factura Activo Fijo, area de valoracion (foro/showthread.php?t=35093)

acardona 10/02/10 19:41:06

Problema anular factura Activo Fijo, area de valoracion
 
Hola,
Debo anular una factura de un activo fijo, que quedo mal contabilizada, y al intentarlo me dice que en el area de valoracion 11, el valor de adquisicion se vuelve negativo.
Alguien puede orientarme como corrijo este problema?
Muchas gracias.

vgaleana 11/02/10 14:53:47

Hola,

en Activos Fijos las fechas de referencia son muy importantes, revisa que la fecha de referencia que vas a ingresar no sea mayor a la fecha de referencia que tiene el documento con el que entró la factura.

así tambien que el Activo no tenga traslados.

Si no es eso me avisas.

acardona 12/02/10 17:52:52

Hola,
La fecha de anulacion es la misma del documento, y el activo no tiene traslados.

Gracias

vgaleana 24/02/10 00:05:12

Tendrás algún otro movimiento contabuilizado ? adicional a la entrada por compra.

revisa que el registro de la entrada por compra se haya hecho con el mov 120 o 100 y que haya afectado tambien al área de valoración 11 que tienes.

La anulación la estas aplicando con la FB08 ? o es con MIGO? si es con MIGO intentalo con "devolución " no como anulación...


Me avisas...

thewingedhorse 25/02/10 14:26:00

¿por casualidad estás con la fatídica versión 5.0?

CHEPO 25/02/10 18:18:55

Cambia en la trx OADB que acepte ese area todos los valores, con eso te deberia dejar anularlo, avisame si te sirve, saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:40:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web