MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Sapsql_array_insert_duprec (foro/showthread.php?t=11204)

ernieboy 21/02/08 18:36:07

Sapsql_array_insert_duprec
 
SAPSQL_ARRAY_INSERT_DUPREC Este error se me presentaba al momento de generar un documento KR y KY, en el mandante de desarrollo, aplique una nota que me sugerieron y listo quedo, ese mismo error se me presenta en el mandante producción, pero el parche que se requiere ya esta instalado. Alguna sugerencia al respecto.

Gracias

Ana Sol 22/02/08 08:59:35

Hola

Has verificado los rangos de números? Esto me pasó una vez porque se había agotado el rango. Entonces el sistema intentaba asignar un número que ya se había utilizado (por esto el DUPREC). Tuve que ir por la SNRO y modificar el objeto de rango (en mi caso era el RV_BELEG), para que diferenciara rangos por ejercicio. Luego inserté el rango para el nuevo año y resuelto.

Espero te sirva
Saludos

ernieboy 25/02/08 19:54:12

Visualizar
 
Que tal, alguien sabe como dejar una transacción en solo visualizar, es la SPRO y en producción solo la quiero dejar con la opción visualizar.

Gracias.

Ana Sol 18/08/08 13:59:48

Tienes que cerrar el mandante TX SCC4 y quitar autorizaciones para que otras personas no puedan tocar la SCC4.

Saludos
Ana

trampoboy 20/11/08 17:20:24


Hola: Ernieboy...
Te agradecería mucho si me pudieras decir cual fue la ota que aplicaste por favor...

Gracias,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:54:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web