MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema con directorio (foro/showthread.php?t=31781)

Rodolfo SAP 17/08/09 18:09:50

Problema con directorio
 
Que onda!! espero me puedan ayudar ya que el problema que tengo consiste en que tengo un PARAMETERS p_dir para recibir una ruta de archivo el problema existe que default yo tengo '/tmp/dir/FILESOCB_2009/' ok y esa ruta me sirve para cargar archivos de un servidor el problema existe que este campo PARAMETERS por default esta bloqueado para su captura pero palomenado una opcion test el campo se abre para que el usuario teclee manualmente la ruta pero cuando procesa todo lo vuelve a mayusculas entonces si el usuario tecleo /tmp/ el programa procesa un /TMP/ que no es igual entonces me dice que el directorio no existe, ¿ como puedo hacer para que respete lo que el usuario teclea ?

Gracias :confused: :confused:

ic_man_777 17/08/09 19:29:39

p_file LIKE epsf-epsdirnam
 
Tuve ese problema en mi linux, cuando uno da enter convierte todo a mayúsculas, intenta declarar el parámetro de la siguiente manera:

PARAMETERS:
p_dir LIKE epsf-epsdirnam
default '/tu/ruta/default'.

y me dices si te funciona.

jcflores 17/08/09 20:07:57

Y convertirlo a minusculas dentro del proceso?

architek 17/08/09 21:58:13

otra cosa que podrias hacer es quitarle al parametro que no transforme a mayusculas, creo que es con LOWER CASE.

No se si asi te sirva a lo mejor entendi mal.

saludos.,

Atlas 18/08/09 12:31:26

es problema de el elemento de datos que utilizas para la ruta del fichero, que no es case sentive, utiliza el campo rlgrap-filename para referenciar el parametro

Richysap 18/08/09 15:56:35

consulta directorio
 
create lo siguiente

data: gs_path type string.
parameters: p_path type rlgrap-filename.

gs_path = p_path.

OPEN DATASET gs_path.......

Nos avisas como te fue


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:32:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web