MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Español en IDES 4.7 (foro/showthread.php?t=28292)

seccion-1 19/02/09 17:03:22

Español en IDES 4.7
 
Estimados, necesito ayuda, hice el procedimiento correcto para importar el idioma y todo lo que tenía que hacer, solo que cuando entro a la transacción stml y trato de poner español por defecto y suplementación con ingles en el Classify Languge me dice Key ES already exist y no se por donde encarar esto.
Cuando trato de entrar a sap y pongo ES me dice que no está disponible, estoy medio perdido, si me puden ayudar mil gracias.

elalien 19/02/09 17:31:09


¿ y has modificado los parametros del perfil de instancia tal como te recomendaron en el post que abriste el otro día con la misma cuestión?

Hatenas 19/02/09 19:14:14

entra a la rz10, selecionas el perfil de instancia, despues marcar actualizacion basica, osea como no tienes español.. jeje en ingles seria basic maintenance presoionas change, dentro de la pantalla seleccionas languaje:

en la opcion langs can be installed debes buscar spanish y ver que este marcado, si es asi, en la opcion proposal for logon selecionas spanish y code page 1100.

grabas todo..

despues vuelves a la rz10 pero en la opcion extended maintenance y debes ingresar los siguientes parametros

ZCSA\installed_languages : DSEP
eu\iwb\installed_languages : ES

grabas y listo.. ahora podras ingresar a sap en spanish..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:47:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web