MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Lista de Pedidos con Hoja de Entrada Servicios pendiente (foro/showthread.php?t=72521)

pruize 12/09/14 16:06:30

Lista de Pedidos con Hoja de Entrada Servicios pendiente
 
Hola, alguien sabe como sacar un listado de todas las HES (Hoja Entrada Servicio) pendientes por hacer desde un listado de OT.

desde ya muchas gracias

atte.
Paola Ruiz

Dlanor20777 12/09/14 18:02:51

El estandar no tiene esa funcionalidad, pero trata de formular de forma mas explicita tu pregunta.

¿Tienes una OT que tiene relacionado un servicio por medio de un contrato, al cual se le realizo un pedido de entrega y falta la HES.?

¿Tienes una OT que genero una solped de servicios, el cual se convirtio en un pedido de compras, se ejecuto y falta el servicio.?

Son solo 2 ejemplo de como formular mejor la pregunta amigo.

Cree un reporte Z pero para contatos de servicios por Valor, en general trae el Contrato - Pedido de entrega - HES y el objeto de imputación ya sea un centro de coste o una orden de mantenimiento.

Saludos.

pruize 12/09/14 18:57:45

La situación es:
Tengo un listado de OT que genero una solped de servicios, el cual se convirtio en un pedido de compras, se ejecuto y necesito saber todas aquellas que no se hayan generado la HES... si no puedo hacer reportes de tipo Z cual es la combinación de Transacciones, estoy usando la IW39, ME5A, ML84??

JuanHernandez 18/09/14 19:54:30

Buenas tardes.

te pude servir la MSRV6


Saludos,

Juan Hernandez.

vivianamolinag5@gmail.com 17/05/19 14:41:22

Impresión PDF
 
La ML84 me sirvió a la perfección, pero existe la manera de descargarlor en PDF o que me salga en un formato mas organizado, es para poder compartir el archivo sin posibilidad de edición.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:54:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web