MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   cantidad ATP y lista de necesidades (foro/showthread.php?t=75196)

CinSAP 25/01/16 09:13:05

cantidad ATP y lista de necesidades
 
Hola expertos!

Tengo un problema a la hora de realizar una oferta desde ventas. Tengo dos ámbitos: uno des desarrollo y otro es producción. Alguna de las parametrizaciones no deben estar igual porque en desarrollo sale bien, mientras que en producción no.

En desarrollo (en la imagen, azul), al indicar le material en la oferta (tx VA21), en la pestaña "Aprovisionamiento" / campo "Cantidad ATP" se indica automáticamente la cantidad de material que hay disponible, acorde con lo que indica la lista de necesidades (tx MD04). Cuando se graba la oferta, la lista de necesidades se actualiza con la nueva información.

En producción (en la imagen, rojo), después de indicar el material, la cantidad ATP está siempre a 0, a pesar de que hay stock más que suficiente según la lista de necesidades. Al grabar la oferta, la lista de necesidades no se actualiza.

Dejo aquí esta imagen:


En ambos casos, el material es el mismo y están parametrizados de la misma forma.

Cualquier ayuda, será de agradecer.
Muchas gracias!!

CinSAP 25/01/16 14:01:58

solución!
 
Por si a alguien le interesa o le viene bien en algún momento, esta es la solución:

relacionar el tipo de posición de la oferta con la verificación de la disponibilidad y la transferencia de necesidades, a través de la ruta

Tx SPRO / Comercial / Funciones básicas / Verificación de disponibilidad y transferencia de necesidades / Transferencia de necesidades / Especificar proceso por tipo de reparto

Un saludo!

ZHR 06/09/17 14:16:16

Me ha servido para solucionar un problema que tenia.

Muchas gracias !!!

barracero 06/09/17 15:56:16

Y a mi!

saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:24:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web