MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reporte De Ordenes De Compra (foro/showthread.php?t=38672)

arturo valladares 07/09/10 20:35:01

Reporte De Ordenes De Compra
 
Hola Alguien Podria Ayudarme En Decirmen Donde Genero Un Reporte De Ordenes De Compra

Yaneli Morga 07/09/10 22:05:05

Hola,

Quieres consultar un reporte estándar o quieres crear uno???, si la pregunta es, qué reportes puedes utilizar para ver pedidos de compra, existen el
ME2M (pedidos por material), ME2S (pedidos de servicio), ME2L (pedidos por proveedor), ME2C (por grupo de artículos), ME2N (por número de pedido).

Saludos.

arturo valladares 07/09/10 22:21:16

Gracias por la información me gustaria crear uno en el cual me aparescan todos los datos ya que tengo ordenes de compra muy viejas y es necesario analizar cuales deben eliminarse del sistema !!!

Gracias !

Bernardita 10/09/10 01:58:33

Arturo:

Prueba la trx ME80FN, trae todos los doc de compras.

Saludos desde Chile;)

Bernardita

jose melendez leva 18/11/10 16:42:07

Reporte de Ordenes de Compra
 
Muchas gracias Bernardita la transaccion ME80FN me ha servido de mucho

Saludos desde Peru

Alma Carrillo 26/05/17 18:03:38

Reporte de Ordenes de Compra
 
Bernardita Muchas gracias por la transacción nos ha servido muchísimo !!! las std nos truenan por timeout y no han corregido eso.

Saludos

Carlos Mario Castrillón 12/08/19 13:12:47

Solución
 

Solucioné esto con un SQVI y lo convertí en una transacción Z, porque la verdad los problemas en la planificación a veces se generan con los tiempos de entregas y sus respectivas fechas, en ningún reporte standar de SAP pude obtener estos datos, por eso me fui por ese lado..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:32:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web