MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Modificación documento oficial (foro/showthread.php?t=32124)

Cecilia77 03/09/09 14:20:15

Modificación documento oficial
 
Gente,

Estoy tratando de usar la TS J1A6 para modificar manualmente los números de referencia de las facturas-Notas de Crédito y Notas de Débito de venta de Argentina, directamente se los queremos asignar manual por esta TS. El tema que cuando lo voy a modificar me dice que él intervalo de la numeración no existe o que no existe en la resema de la sucursal. Alguien sabe que me puede faltar? o sino si existe alguna otra manera de modificar manualmente los documentos oficiales?
Lo pruebo para otros países, por ej Chile, y funciona bien, el tema que al ser diferentes configuraciones no puedo encontrar las diferencias.

Saludos,

Cecilia

yapbig 03/09/09 17:27:20

Numeración Legal - Configuración
 
Cecilia:
Revisá en el customizing: Componentes multiaplicaciones->Funciones de aplicación generales->Numeración de documentos multiaplicaciones->Argentina

Fijate como tenes configurados ahí los rangos de números por Tipo de documento, Sucursal, Caracter de impresión, etc...


Saludos...

thewingedhorse 07/09/09 19:22:57

Allí, en la tercera opcion, para Argentina se utiliza el valor de numeración oficial.
Chile utiliza documentos pre-numerados.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:02:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web