MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Compensación de PA valoradas (foro/showthread.php?t=42708)

yapbig 11/04/11 14:14:56

Compensación de PA valoradas
 
Tengo el siguiente problema. Tengo 2 Sociedades en las cuales en una la compensación se comporta de una forma y en la otra de otra, pero no logro encontrár la diferencia entre ambas por el customaizing
- En una de las Sociedades reversa las 2 patas de la valoración, la que se imputó a la cuenta de gasto/ingreso por diferencia de T/C NO REALIZADA y la cuenta de Corrección de Balance (Cuentas configuradas por la OB09) y además imputa la nueva cuenta de gasto/ingreso por diferencia de T/C REALIZADA. Generando 5 imputaciones y posiciones contables
- Para la otra Sociedad reversa solo 1 pata de la valoración la que se imputó a la cuenta cuenta Corrección de Balance (Cuentas configuradas por la OB09) y la otra pata la SUMA a la nueva cuenta gasto/ingreso por diferencia de T/C REALIZADA. Generando 4 imputaciones y posiciones contables

Yo necesito que trabaje como el primer caso planteado

¿Alguna idea?

Saludos cordiales, desde ya muchas gracias...

ogonzaleza 11/04/11 22:50:51

Compensación de PA valoradas
 
Lo único que se me ocurre es que veas la configuración de tu método de Valoración y compares la configuración de las 2 Sociedades

Espero sirva

Saludos

yapbig 12/04/11 12:44:13

ogonzaleza,
muchas gracias por tu aporte, pero ambos métodos de valoración están totalmente iguales
¿Alguna otra sugerencia?

Saludos,

yapbig 15/06/11 19:34:06

Compensación de Partidas Abiertas Valoradas
 
Me volvieron a consultar sobre la solución a este problema
¿Alguien tendrá por favor algún aporte sobre el mismo que pueda arrojarme un manto de luz para encaminarme en una posible solución?

desde ya muchísimas gracias...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:26:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web