MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Reinicializar Estrategia de Liberación ante cualquier cambio en la ME22N (foro/showthread.php?t=45892)

carorami24 18/10/11 17:58:34

Reinicializar Estrategia de Liberación ante cualquier cambio en la ME22N
 
Hola a todos. :)

Tengo un problema que no he podido resolver del todo...

Se trata de reinicializar la Estrategia de Liberación ante cualquier cambio (cabecera o posición) del pedido (ME22N).

Por configuración, se coloco el indicador de estrategia en 4, que en teoría es el mas sensible; sin embargo, no resetea en todos los casos como se pretende.

Se implementó la BADI: ME_PURCHDOC_POSTED, que se activa al guardar el pedido. En la misma se utiliza la función ME_UPDATE_RELEASE, la cual reinicia la estrategia de liberación.

El problema que tengo es que no se refresca ó actualiza al guardar, la pantalla (subscreen) donde esta la estrategia de liberación. Solamente al salir y volver a entrar a la ME22N, se ve la estrategia reiniciada.

Alguien puede darme alguna idea...? :confused:

Gracias.

Saludos,

mysmb2 18/10/11 19:00:24

la estrategia esta en una grilla ALV?
si esa asi podes llamar al método para hacer el refresh del ALV como el CALL METHOD gr_alvgrid->refresh_table_display.
Espero te sirva.
Saludos.

carorami24 18/10/11 20:38:30

Muchas gracias por tu apoyo...

Pero desconozco un poco de la programación OO. Podrías orientarme con mayor detalle por favor?...

Busque una documentación del Método y dice que: Refresca el grid con el contenido de la tabla interna. Mi problema sería que en la BADI ME_PURCHDOC_POSTED, no tengo la tabla interna asociada a la grilla de la pantalla que deseo refrescar.

Me explico?... :confused:

mysmb2 19/10/11 19:56:39

si en realidad desde la badi no vas a poder tener acceso a la instancia de la clase que maneja el ALV, tal vez con un ENHANCEMENT POINT se pueda.
De todas maneras lo primero que hay que hacer es debuggear la trx ME22N y ver donde genera el ALV.

Saludos.

lidiob1 16/03/22 13:43:15

Re: Reinicializar Estrategia de Liberación ante cualquier cambio en la ME22N
 

Hola Caro, lo pudiste resolver al final? como lo resolviste? tengo el mismo problema. Implementas esa badi y nada mas?.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:14:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web