MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Enviar un Mail a Compras al Liberar Pedido (foro/showthread.php?t=75739)

atappataOPS 18/05/16 11:35:59

Enviar un Mail a Compras al Liberar Pedido
 
Buen Dia

Estamos viendo la posibilidad de sacar la impresión de la orden de compra cuando se libera, que es la forma que tenemos actualmente. La idea seria, que cuando se libera la orden de compra, se dispare un mail a la gente de compras, para que se les notifique que se libero la orden nro 4500.... (o un mensaje breve también podria ser)
Si alguien me puede pasar un paso a paso lo mas claro posible, se los voy agradecer, porque no estoy muy empapado en el tema.

Lo que pude ver es la Tx. NACE donde configuro que hacer cuando se libera cada pedido. Ahí tengo hoy configurado que salga la impresión en compras, y también esta la opción para mandar un mail pero no se como hacerlo.

Desde ya, muchas gracias.

lepeped 18/05/16 17:37:20

Hola

Baja el manual que esta aquí en mundo sap

Espero sea de tú ayuda, de caso contrario, mándame un correo y te hago llegar uno con el paso a paso.

Saludes

JHONB 04/08/16 20:26:12

Envio de Pedido por email
 
No encuentro el link para descargar el manual. me podrías regalar el link de descarga

atappataOPS 05/08/16 14:22:06


Hola Mandame un mail a y te paso los que me envio Pedro

Saludos

Abarrea 28/10/20 15:27:11

Re: Enviar un Mail a Compras al Liberar Pedido
 

78691357 12/01/23 16:01:09

Re: Enviar un Mail a Compras al Liberar Pedido
 

Por favor podrias ayudarme facilitandome el paso a paso


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:29:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web