MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   liberación de pago F110 (foro/showthread.php?t=9240)

srodriguez 21/11/07 10:53:32

liberación de pago F110
 
Hola a tod@s,

Tengo un problemilla, se ha ejecutado una propuesta de pago y no se ha llegado a contabilizar, sino que se ha liberado la ejecución de pago.

Lo que quiero es poder eliminar esta liberación porque me está bloqueando las sucesivas propuestas.

Alguien se ha visto con este problema??????

Gracias a tod@s!!!!

Sus.

Adrián Aldave 21/11/07 11:34:51

Hola
Tenes Que Eliminar De Atras Para Adelante. Empezas A Eliminar La Ejecucion De Pagos, Te Vas A Tratar/ Pago/borrar Salidas. Despues Te Vas A Tratar/propuesta/borrar Y En El Caso De Que Se Haya Ejecutado La Parametro, Te Vas A Tratar/parametro/borrar.

De Esta Forma Te Habilita A Generar Una Nueva Parametro De Pagos.

Avisame Cualquier Cosa.

Salu2

Adrian
:d

Tonijua 21/11/07 18:04:29

liberación de pago F110
 
Hola, Buenas tardes, yo tengo una duda, es posible eliminar una propuesta ya ejecuda y contabilizada, sin tener que eliminar uno a uno los documentos de pagos, creo que deberia existir una manera de poder eliminar toda la propuesta de un solo paso,,, si saben de alguin metodo se los agradeceria..

quedo atento a sus comentarios

cuchita 12/03/08 15:30:05

No Trae Via De Pago Del Maestro
 
Buenas,

quería preguntaros sobre el programa de pagos:

en las partidas que me salen como excepciones me dice que no se ha podido encontrar la vía de pago, pero yo la he puesto tanto en el cliente como en el proveedor (ya que son el mismo) y he marcado la casilla de compensar con deudor/ acreedor en ambos. en los documentos no he puesto ninguna vía de pago por lo que me tendría que traer la vía de pago del maestro. pero no me la trae y me estoy volviendo loca,

¿alguien sabe á qué puede deberse?

muchas gracias por adelantado,

Adrián Aldave 12/03/08 16:10:07

Hola Cuchita
puede ser que te faltó definir algo en la parametrización de vias de pago. Pasame una direccioón de mail y te adjunto unas pantallas en word para que veas si tenes todo parametrizado.

saludos

Adrián Aldave

abaron 19/03/08 07:54:06

Tonijua, no es posible eliminar una ejecucion de pago cuando esta ya se ha contabilizado. PUedes eliminar cuando tienes la propuesta pero nada mas. Si ya lo has contabilizado, lo que puedes hacer el anular los documentos contabilizados manualmente, pero nada mas.

mantis_sw 19/04/13 14:28:15

hola "abaron", estaba leyendo tu respuesta, porque buscaba algo que me permitiera encontrar solución a lo que nos sucedió.
Generamos una propuesta de pago y su respectivo pago, luego se imprimió el comprobante de las partidas a pagar..pero, por alguna razón que no sabemos, se eliminó el la propuesta tanto de la REGUH-REGUP-REGUV.....no encontramos el porqué ha sucedido esto.
no sé si tendrás conocimientos de porqué habrá sucedido esto, o si alguien de los que entran a este foro lo sabrán o me puedan orientar...Grcias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:55:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web