MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Modificacion De Pedidos Ya Impresos (foro/showthread.php?t=29096)

MARK HERNANDEZ 25/03/09 19:49:03

Modificacion De Pedidos Ya Impresos
 
Buen dia a todos es posible que despues de haber liberado completamente un pedido impreso y aceptado ............MODIFICARLO

gracia por su ayuda

maximilianovd 27/03/09 15:27:43

Mark, si te referís a pedidos de compras, sí, podés modificarlos, teniendo en cuenta que :

. El proveedor no se puede modificar una vez creado el pedido
. Con las entradas de mercancías contabilizadas hay campos que no se pueden tocar ( por ejemplo las condiciones costos indirectos )
. Dependiendo de lo que modifiques va a enviar a liberación el pedido nuevamente.

Avisa por favor si hay algun punto en particular.
Saludos

Mceci 15/05/09 22:23:23


Hola.
Tengo un problema, necesito que despues de que un pedido es impreso no se pueda modificar el precio ¿Es posible?

Gracias y espero me puedan ayudar :o

lilianasaid 18/05/09 13:58:20

Modificación precio pedido impreso
 
Hola,

Lo que se puede restringir por estándar es que no puedas modificar el precio despues de que e pedido está completamente liberado, eso es asignandole una vista de campos que tenga este campo como visible en el indicador de liberación.
Por otro lado, si quieres hacerlo con los mensajes de impresión, la verdad es que lo único que se me ocurre es que hagas una extensión en la modificación del pedido y que verifique los mensajes creados.

Suerte,

Mceci 18/05/09 19:21:14


Hola...
Una pregunta mas como puedo generar la vista y en que parte se asigna o como la relaciono con la estrategia?.

Muchas gracias de antemano.

lilianasaid 19/05/09 08:37:17

Bloqueo precio
 
Perdona, la solución que te indiqué aplica sólo para solicitudes de pedido, pero en el caso de pedidos a nivel de estrategia de liberación tienes la opción de que no se pueda modificar absolutamente nada en el pedido luego de liberarlo completamente, esto lo consigues cambiando la opción de modificación a "1" para el indicador liberado, en la ruta de parametrización de estrategias de liberación de pedidos.
No es posible por estandar bloquear algún campo en el pedido, creo que la otra opción es con una extensión en el pedido.

Suerte,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:15:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web