MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estrategia de determinación de Lotes (foro/showthread.php?t=6232)

gustavo.farias 27/06/07 20:25:25

Estrategia de determinación de Lotes
 
Hola a todos!!

En nuestro almacen tenemos determinación por FEFO y se almacenan en estanterias y racks.....pero cuando aparece un gran pedido los saldos de las estanterias (que son FEFO) son cosumidos completamente......como parametrizar el Sistema tal que para ciertos pedidos el FEFO solo lo determine del Tipo de almacen Racks ???

Mirthala Lozano Correa 28/06/07 14:21:53

Hola Gustavo!

En una de nuestras instalaciones, que tambien utilizamos FEFO, estamos utilizando la DETERMINACION DE LOTES con Clases y caracteristicas.

Asi cuando quieres hacer tipo una 'verificacion de disponibilidad' te da una pantalla donde te dice el lote mas 'viejo' y el que debes de tomar

En configuracion esto esta bajo Logistica General/Getion de Lotes/Determinacion y verificacion de Lotes

Dos observaciones

a. Tienes k configurar los movimientos de entrada al inventario para k capturen la fecha de caducidad de cada lote
b. Si mas de un lote va a satisfacer la necesidad de una posicion de un pedidio, la determinacion de lotes debe ser a nivel entrega.

Si necesitas mas informacion estoy a tus ordenes

Saludos

Mirta!:)

ijimenezb 17/06/08 05:32:27

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo que determinar lotes de un area de suministro de producción en la co11n y estoy tratando de hacerlo con clases y carácterisicas, pero no he sido capaz.

Cuales son los puntos que tengo que tener en cuanta para que esto funcione correctamente?.

Gracias por anticipado.

olverdia 27/10/10 19:35:38

en micaso, ya tego configurada la clase de valoracion que le asigno al manterial, pero al momento de inventariar, y que ingreso el material y quiero ingresar el lote no me lo permite porque dice que no existe, supongo que tengo que crear la relazon de la clase de valoracion con la del lote,pero no se como, alguien me puede ayduar.

gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:20:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web