MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Carga de fichero bancario (foro/showthread.php?t=30132)

GURR 14/05/09 07:09:45

Carga de fichero bancario
 
Hola a todos/as.

Necesitaria saber donde se hace la carga del fichero de los bancos españoles y que formato debe tener el fichero de carga (un TXT?)

Lo he intentado desde Componentes multiaplicaciones-->indice de bancos-->Transferencia de datos del directorio bancario -->Realizar transferencia datos del directorio bancos de forma especifica de pais; pero me da el error al leer el fichero.

Gracias de antemano

martagut 08/11/10 09:26:09

Hola,

Supongo que a estas alturas ya habrás conseguido cargar los bancos, pero por si acaso le puede ayudar a alguien:

Finanzas - Gestión financiera - Bancos - Datos maestros - Maestro de banco - BAUP - Tomar datos bancarios

A ver si alguien me puede ayudar diciendome donde se consigue el fichero de carga. Yo tengo uno muy antiguo que esta desactualizado, y no se como lo consegui hace tiempo. ¿Se compra en el Banco de España?¿Te lo puede facilitar cualquier banco?

Muchas gracias.

Cecilia Martin 08/11/10 14:04:35

Perdón pero no comprendo bien qué es lo que están queriendo registrar. Quieren registrar el extracto bancario con las operaciones?? Porque si es así hay que realizar parametrizaciones de las operaciones que se desean cargar.

Saludos, Cecilia

hotz8989 27/11/15 12:55:00

BAUP carga fichero entidades bancarias
 
Buenos días,

Consiguieron la carga ? tengo problemas, me dice que el fichero no puede abrirse ¿ Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:21:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web