MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problemas de Impresion (foro/showthread.php?t=37960)

Carlitros36 29/07/10 14:43:14

Problemas de Impresion
 
Estimados,

Tengo el siguiente problema en un programa que que tengo que modificar, trabaja con Smartforms, estoy queriendo imprimir directamente sin pasar por el spool y lo que hago es en la SU3, cargar “Impresora Local” y “Salida Inmediata”. Sin embargo, no imprime nada, y sigue enviando a spool, envia un mensaje de que ya fue enviado el documento a la impresora, porque puede suceder esto? , la idea es que se pueda imprimir inmediatamente sin enviar spool, alguien me podria ayudar?, gracias....:)

Jonathan Barrio Rodriguez 29/07/10 15:05:14

Es importante que compruebes la configuración de la impresora predeterminada de tu pc. Creo que es la que sap coje por defecto.

No recuerdo bien si tienes que indicarle en algún parametro, a parte de impresora local, el nombre de la impresora.


Para que cree una nueva orden de SPOOL, al llamar a la función del SMARTFORM hay un parámetro que te indica si se crea o no una orden de spool.

De momento prueba a imprimir en online cualquier informe desde sap y te quitas la duda de si hay algún inconveniente con la configuración de tu impresora local.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:48:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web