MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ME51: Carga Pedidos (no le aparece el pedido al autorizador) (foro/showthread.php?t=4883)

zavarmi 13/04/07 19:18:19

ME51: Carga Pedidos (no le aparece el pedido al autorizador)
 
Hola A todos,

con algo de Urgencia. genero un pedido, para luego pagarle a un proveedor, pero este pedido, no se le refleja a la persona que autoriza, verifique con un pedido anterior del mismo proveedor, ctas,Grupo compras,Planif.neces., etc. y esta igual.
A que se pude deber esto? donde puedo verlo?
tambien me puden ayudar y decirme como cancelo un pedido - solicitud - (de comrpas)?

gracias,

hchavarr2004 14/04/07 18:19:36

1.- Checa que estrategia de liberacion tiene asociada.
2.- Checa el codigo de liberacion( sobre todo esto)
3.- el problema puede ser por falta de un perfil o que no tenga estrategia de liberacion o que la solictud este asociado a otra estrategia.

4.- Las solictudes de pedido y ordenes de compra nunca se borran a menos que hagas archiving.

5.. lo que se hace en sap es marcarlas para borrado para que no queden abiertas, marcas las posiciones a borar, busca el boton del bote de basura y grabas el documento.

Saludos, desde mty


jcferia 17/04/07 22:50:52

Revisa si el pedido no contiene posiciones erroneas....recuera que aun teniendolas...puedes grabarlo y el sistema solo reserva eel numero de pedido y la info para que corrijas despues.
Si no tienes posiciones erroneas y escojiste la clase de pedido apropiada...busca la manera de reiniciar las estrategis de liberacion ..Esto lo haces modificando usualmente el monto del pedido para que capture otro nivel de estrategis...alli te daras cuenta si se activa la pestaņa de estrategias de liberacion. Guardas la modificacion y luego nuevamente entras y le restituyes a su valor correcto.
Espero te sirva
Juan Feria


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:09:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web