MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Codigo de barras sapscript (foro/showthread.php?t=10383)

hardrake 21/01/08 10:36:56

Codigo de barras sapscript
 
Muy buenas, tengo un problema con un formulario sapscript, tengo que imprimir un codigo de barras y en la posicion donde debe aparecer el codigo de barras me sale en blanco.
La ventana es lo suficientemente grande para que entre el codigo, he mirado en la se73 los codigos de barras y me he creado uno Z, he mirado tambien si la impresora tiene instalado esos codigos de barras (code 128) y tambien lo tiene, no se que mas puedo mirar, si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un saludo

virus 22/01/08 10:26:49

Yo tuve este problema a la hora de visualizar veía unos cuadraditos, pero a la hora de imprimir no salía nada, me acuerdo que me tuvieron que instalar un programa "TBarcode for SAPLpd".
Y ese programa lo debe de tener instalado todo aquel que quiera imprimir etiquetas.
Espero haberte ayudado.

hardrake 22/01/08 11:18:16

Pues muchas gracias, voy a ver si me o instalo y ya os contare.

huanguelen 22/01/08 12:37:02

Buen día, yo tengo un problema similar con los codigo de barras, pero no con el code_128. Intentá asociarle una Familia FONTS Z, y al codigo de barras asignale ese FORMATO DE CARACTER, NO un codebar.
Ya que al crear codebars Z, si te fijas por la se73, si te aparecen con color amarillo de fondo quiere decir que fue creado con la "nueva tecnologia" y no lo codifica el sapscripts, sino el smartforms.
Paso a contarles mi problema: es con sapscripts, pero la fuente que tengo que implementar para los codebar es la INTERLEAVED 2 OF 5, que es la standard de la "AFIP" para Argentina. Quien haya encontrado una solucion por favor comente su experiencia.
Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:59:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web