MUNDOSAP

MUNDOSAP (http://www.mundosap.com/foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (http://www.mundosap.com/foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap (http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=3585)

ernestogarmendia 15/05/13 17:36:31

Hola, también estoy interesado en los screenshots me los podrían enviar a mi mail ---- desde ya muchas gracias.
Saludos.

mltinoco 29/05/13 22:04:03

screen shots

alguien me puede pasar los screen shots a .....
Cita:

No está permitido anotar correos personales, ya que generan flood y spam en los foros

Gracias.:)

NITJM 08/08/13 08:34:14

Cita:

Originalmente Escrito por nikok
hola a tudo el mundo SAp...
yesterday i get the MM SAp certification!:D
Adios

Congratulation NIKOK.

Yo quería preguntarte si a la certificación de ABAP te puedes presentar por tu cuenta , si preparártela es muy complicado y si es muy caro.

Saludos,

msan2212 08/08/13 08:55:36

Hola NITJM,

si no recuerdo mal eso viene en la web de SAP, y creo q son 420 euros más iva.

Para prepararte la certificación de ABAP lo que necesitas son los TAW10, TAW 12 y NET310, al menos con esos aprobé la certificación este año. También es recomendable el TAW11.

Si me pasas tu correo puedo enviartelos.

Un saludo

ruben.ramiro 25/09/13 22:31:35

Buscando material para taw10, taw12

Cita:

Originalmente Escrito por msan2212
Hola NITJM,

Para prepararte la certificación de ABAP lo que necesitas son los TAW10, TAW 12 y NET310, al menos con esos aprobé la certificación este año. También es recomendable el TAW11.

Un saludo

Yo tengo pensado certificarme al final de año, estoy haciendo un curso ABAP, pero quiero presentarme por mi cuenta a la certificación, prodigas enviármelo a mi también porfavor. Otra cuestión, estoy perdidisimo y tras ver el contenido del taw10 y taw12, no se donde buscar materias para estudiar, cuales son tus consejos, muchísimas gracias. Y si puedes por favor , te agradecería que me mandases lo poco que puedas a extradibarius@hotmail.com .
Gracias de antemano por todo.

fgarcia763 21/10/13 20:36:41

Cita:

Hola NITJM,

Un saludo

Holaaa Me los puedes enviar al correo fgarcia763@gmail.com muchas gracias

ximena251 17/12/13 17:22:48

Preguntas

Hola a mi me gustaría que me mandaran preguntas y las pantallas, quisiera estudiar en ellas para presentar mi examen abap.

ximena.mariles@outlook.es

Gracias de antemano

rugarmen 23/01/14 06:49:20

Puedes ayudarme con los screenshots

Yo quiero certificarme dentro de poco y quiero saber si me puedes apoyar con el material que indicas.
mi correo es rugarmen@gmail.com
Cita:

Originalmente Escrito por marc_rmz
hola hace 10 dias me certifique en ABAP y pude guardar unos screenshots de las preguntas del examen son alrededor de 40 preguntas,nose si a alguien les interesa,es asi como tal el examen je

tate 11/02/14 10:02:53

Alguien me lo podria mandar a mi tambien?? me gustaria presentarme y ver como es el examen.

Mi correo es: david_1983mad@hotmail.com

Gracias

HectorGA 25/02/14 04:20:12

Que tal, me puedes pasar por favor estos cursos a mi correo, es el h.gavila@yahoo.com, gracias e antemano

Cita:

Hola NITJM,

Un saludo

Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:02:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web